¿UN DECORADOR ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES?

¿UN DECORADOR ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES?

DISIGHT.  Arquitectura de los sentidos……

Esta es la pregunta típica que hacen la mayoría de los clientes.

El diseño interior no debe ser confundido con la decoración de interiores, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional.

 

decorador no es DISEÑADOR DE INTERIORES  UN DECORADOR NO ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES

Decorar es una pequeña parte del proceso de interiorismo, Un diseñador de interiores contiene un decorador, y esto a la inversa es diferente. Un diseñador de interiores tiene una cualificaron y preparación distinta, arquitectura de interiores.

El diseñador de interiores planifica la distribución de espacios interiores, arquitectura interior, elección de materiales… según sus funciones y destino.

El diseñador de interiores dispone el espacio adecuado para la fase final,  la etapa de decoración, el decorador se encarga del proceso ornamental que coronará el diseño, una decoración profesional ayudará a potenciar el proyecto.

a

UN DECORADOR NO ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES    UN DECORADOR NO ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES    UN DECORADOR NO ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES

a

La decoración es la última parte del proceso llevado a cabo por un diseñador de interiores cuando este proyecta un espacio.

Por supuesto son disciplinas que deben colaborar. Pero no confundirse. El objetivo de este artículo es simplemente aclarar, no generar rivalidades sin sentido sino todo lo contrario, no por ser la fase final carece de importancia, ya que ¡una decoración profesional sacara todo el partido al proyecto!

Si quieres ideas-deco pincha aquí

Si quieres saber los secretos para una casa perfecta pincha aquí 

UN DECORADOR NO ES UN DISEÑADOR DE INTERIORES.

Arquitectura de los sentidos…… Abre las puertas a las sensaciones

DISIGHT,  Interiorismo basado en la arquitectura, diseño y psicología ambiental.

¡ Contrata DISIGHT y aprovecha todo el potencial que te ofrece tu negocio o vivienda !

¡ Saludos !

Sandra Gascon H.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] os dejo más Deco Ideas revistas DISIGHT. Ideas geniales para no solo ordenar sino que podemos sacarle partido creando rincones con estilo y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *