Nosotros

Somos lo que hacemos.
Rodearse de objetos especiales es un gran principio para una vida mejor.


“Me apasiona el arte de la arquitectura y la creatividad. Me obsesiona reducir al máximo las líneas, la calidad de los materiales, los componentes y el espacio visual “

Sandra Gascon H.

Interiorista y decoradora


“Amante de mi profesión, me interesan las sensaciones que genera nuestro entorno, mi intención es crear espacios con alma, adoro los materiales nobles” Un buen diseño nos ayuda a vivir mejor.

Alfonso Gascón D.

Diseñador


“La creatividad proviene de una actitud, la apertura de la mente, del afán de curiosidad, de la capacidad de observación y de la habilidad de ver más allá de lo obvio” 

Sentimos la responsabilidad de actuar diferente y de una manera mejor.

Pensar de la forma más inteligente está en nuestra naturaleza, acerca del diseño y de todo lo que hace realizamos, esto afecta tanto a las personas como a el ambiente que nos rodea.

Nosotros diseñamos para tí! .. para hacerte la vida más feliz… para el éxito de tu proyecto.

Creamos espacios auténticos , originales, lejos de tendencias que pueden pasar de moda rápidamente. Nos gusta crear espacios únicos que se adaptan a tus necesidades , que te hagan tu proyecto diferente, en DISIGHT huimos de proyectos ostentosos que solo persiguen la adulación y el ego del proyectista, sabemos escuchar, lo importante eres tu y tu espacio vital o el de tu negocio.

Lo importante es que el resultado emocione. Diseños con clave ecológica y cómplice del entorno.

Amamos la delicadeza del trabajo artesano del mismo modo conjugamos con entusiasmo la innovación y la tecnología.