En DISIGHT buscamos diseños de sensaciones, espacios fluidos, versátiles, funcionales y confortables, maximizamos el contacto con el exterior y la luz natural, proyectos contagien sensibilidad estética, guardando el equilibrio con la funcionalidad.

Proyectos ajustados a ti, a tu personalidad, a tu sensibilidad, a tu estilo de vida y a tus necesidades. Nos interesamos y mucho, antes de comenzar un proyecto por ENTENDERTE y asi poder proponer el diseño más adecuado para hacer que tu experiencia final sea excelente. Interiorismo, el arma tan potente y con tanta relación directa con las ventas.

La funcionalidad, la durabilidad y la facilidad de mantenimiento son tanto a más importantes. Pureza y simplificación MENOS ES MÁS ausencia de ornamentación superflua.  Proyectos donde el paisaje favorezca el desarrollo intelectual y emocional de cada uno de los que lo habitan.

Se suele dar más importancia al acabado estético, pero los espacios son para vivirlos!

¡ Contrata DISIGHT y aprovecha todo el potencial que te ofrece tu negocio o vivienda !

Elaboración de Proyectos

Estudio del anteproyecto
Nos reunimos con el cliente, recopilamos información sobre sus intereses, gustos, necesidades de funcionamiento y presupuestarias. Estudiamos las características físicas del espacio sobre el que actuar y las limitaciones en cuanto a normativa aplicable. Asesoramos si es necesario antes de la compra o alquiler de una vivienda, parcela o local.

Elaboración del anteproyecto
Durante la fase de anteproyecto se elaboran distribuciones y perspectivas en las que se reflejan materiales, ambientaciones y detalles de iluminación, hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por el cliente.

Plan de proyecto
Una vez el cliente de su conformidad al anteproyecto se elabora un plan de proyecto, en el que se realizan los planos técnicos, detalles constructivos y mediciones de todas las partidas a incluir en el proyecto de reforma.

Consultoría de proyecto
Supervisión de la obra con los proveedores contratados por el cliente, búsqueda de materiales, elementos de iluminación y mobiliario.

Ejecución de proyecto
Elaboración del presupuesto de ejecución con nuestros proveedores, contratación de los oficios que intervienen en la reforma, elección de los materiales, seguimiento exhaustivo de la obra.

Tramites administrativos
Intermediamos entre la administración y nuestros clientes en la obtención de permisos y licencias.